Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ACCIDENTE MORTAL EN RUTA AL ATLÁNTICO DEJA UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS

ACCIDENTE MORTAL EN RUTA AL ATLÁNTICO DEJA UN FALLECIDO Y TRES HERIDOS

EL PROGRESO. Un accidente de tránsito dejo a una persona fallecida y a dos más gravemente heridas a la altura del Kilómetro 106 de la ruta al atlántico en jurisdicción del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

El fallecido al momento de las diligencias por parte de autoridades no había sido identificado, mientras que los heridos del accidente de tránsito fueron identificados como Álvaro Raúl Beltrán Méndez, de 39 años; quien junto a la víctima mortal se conducían a bordo de un vehículo tipo panel de una empresa distribuidora de leche en polvo.

Beltrán Méndez, según se conoció es originario de la Aldea La Toma de la cabecera departamental de Jalapa y resultó gravemente herido, luego del impacto que cobro la vida de su compañero, mientras que el otro piloto involucrado, fue identificado como Javier Alfredo Mejía Aguilar, 21 años, quien en estado delicado fue llevado por socorristas a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso.

Según se pudo conocer tras el accidente, Mejía Aguilar, de 21 años, es hijo del actual alcalde del municipio de El Jícaro en el departamento de El Progreso.

Agentes de la Policia Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantaron el acta de rigor del fallecido para ser trasladado hacia la morgue del INACIF.

Verifica también.

SEIS CAPTURADOS CON DINERO ROBADO EN UNA IGLESIA EN ZACAPA

ZACAPA. Agentes de la Policía Nacional Civil lograron ubicar y capturar a seis presuntos delincuentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *