UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJA ATAQUE ARMADO EN ZACAPA

450
Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque armado en el ingreso principal al municipio de Rio Hondo, Zacapa. (Foto: El Gráfico de Oriente)

ZACAPA. Un muerto y tres heridos fue el saldo que dejo un ataque armado la noche de este sábado a la altura del Kilómetro 136 de la ruta al atlántico, específicamente en el ingreso principal al municipio de Rio Hondo, Zacapa.

La víctima de este ataque fue identificado como Kevin Alexander Vargas Súchite, de 23 años, quien murió a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, mientras que un hijo del ahora fallecido quien no fue identificado también resulto herido.

En el ataque también resultaron heridos de bala la madre de Alexander quien fue identificada como Rosa Súchite, así también como Telma Escobar quienes fueron trasladadas hacia un centro asistencial por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales.

A la escena del crimen se hicieron presentes en donde fiscales e investigadores de la escena del crimen del Ministerio Publico realizaron las diligencias e investigaciones correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cadáver hacia la morgue del INACIF.

Compartir
Loading Facebook Comments ...