EL SÁBADO REGRESO A GUATEMALA DE EEUU Y EL DOMINGO MURIÓ JUNTO A SU PAPÁ EN UN ACCIDENTE

27997
Padre e hijo murieron en un accidente de transito en Mataquescuintla, Jalapa. Ambos se reencontraron el pasado sábado, cuando uno de ellos regreso de Estados Unidos. (Foto: Cortesía)

JALAPA. Padre e hijo tenían 24 horas de haberse reencontrado, después de que uno de ellos regresara de Estados Unidos a Guatemala para ver a su progenitor, pero sin imaginárselo no solo se reencontrarían después de varios años, sino también murieron juntos trágicamente en un accidente de tránsito que se produjo en la Aldea San José del municipio de Mataquescuintla, Jalapa.

 
Las víctimas fueron identificadas como José Humberto Navichoque González, de 82 años, y su hijo que tenia horas de haber regresado del país americano, fue identificado como Jesús Navichoque Hernández, de 50 años, ambos murieron después de que cayeran a un profundo barranco en el lugar conocido como Bajada del Aguacate de esa misma aldea.
 
Los dos hombres, después de tantos años sin verse, decidieron viajar hacia la aldea Zamora del municipio de Mataquescuintla, para poder ir a ver a los animales y ganados que Navichoque González, progenitor de la otra víctima tenía en ese lugar, cuando por causas que se desconocen, perdieran el control del automotor, lo que provoco que estos se precipitaran al barranco, muriendo los dos juntos por politraumatismo general, después de tantos años separados por la distancia.
 
Rigoberto Navichoque, hermano e hijo de las dos víctimas, no podía creer lo que estaba ocurriendo, ya que momentos antes estaban desayunando juntos, nuevamente reunidos en familia, ya que su hermano había regresado a Guatemala el sábado último.
 
Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados sobre el percance, pero al llegar al lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida a ambos, ya que estos no tenían signos vitales por lo que coordinaron al Ministerio Publico para levantar el acta de rigor de los dos fallecidos y ser trasladados a la morgue del INACIF.
Compartir
Loading Facebook Comments ...