MOTORISTA MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN JALAPA, SU CONVIVIENTE RESULTA GRAVEMENTE HERIDA

12625
El motorista involucrado en el accidente murió al instante por politraumatismo generalizado en la cabecera departamental de Jalapa. (Foto: Oriente News)
JALAPA. Un accidente de tránsito, en donde estuvieron involucrados el piloto de una camioneta agrícola y un motorista, dejó como saldo trágico el fallecimiento de una persona, mientras que otra más resultó gravemente herida por el impacto en la cabecera departamental de Jalapa.
 
El accidente se produjo sobre la 3ra Avenida y 3era Calle de la Zona 1 del Barrio La Democracia de la cabecera departamental, en la intersección que se ubica a tan sola una cuadra de donde está la Policía Municipal de Transito, y en la cual, se han generado varios percances viales, en donde las señales de tránsito no son respetadas por los pilotos automovilistas.
 
La víctima mortal de este accidente que cobro con su vida, fue identificada como Eduardo Rene Valenzuela Muñoz, de 22 años, quien murió al instante por politraumatismo generalizado, mientras que su acompañante y conviviente, quien fue identificada como Patricia Segura, de 19 años, fue trasladada con vida hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa por socorristas de Bomberos Voluntarios a bordo de la unidad 1057, presentando trauma craneoencefálico.
 
Según se pudo conocer en la escena del accidente, el presunto responsable de ocasionar el accidente fue el piloto de la camioneta con placas P-483FHS, el cual era conducido por un extranjero de nacionalidad Estadounidense, y quien fue identificado como Hornesto Juan Caffaro, de 57 años, quien fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil y llevado a la comisaria 22.
 
Al lugar se hicieron presentes Fiscales del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes en donde levantaron el acta de rigor del fallecido para ser trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF.
Eduardo Rene Valenzuela Muñoz, de 22 años es el motorista que ha fallecido en accidente de transito en Jalapa, su esposa esta gravemente herida. (Foto: Facebook)
Compartir
Loading Facebook Comments ...