EL FAMOSO MIGUELITO CHILENO SE LLEVO A SU GEMELO GUATEMALTECO DE GIRA A CHILE

7552

CHILE. El famoso Miguelito Chileno, quien viajo desde ese país a Guatemala, con la única intensión de conocer a su gemelo en el municipio de Comapa en Jutiapa, no solo se conformó con conocerlo, sino también, se lo llevo a su país para que lo conocieran todos sus seguidores.

El pequeño Miguelito, oriundo del departamento de Jutiapa, quien se dedica al campo, pero tiene un su pasatiempo que realiza con mucho deseo y es cantar, pues en la visita de del pequeño Miguelito sudamericano,  realizaron un show artístico en Comapa, con la intensión de que el pequeño Miguelito Centroamericano le mostrara su talento a Miguelito Chileno.

También puede interesarte….

En su estadía, Miguelito se la pasó súper bien en Guatemala junto a su gemelo, quien anhelaba con conocer otro país y poder volar por primera vez, el famoso Miguelito decidió llevárselo a conocer Chile por un par de días.

Furor ha causado, la visita del pequeño Chapín en tierra Chilena, en donde ha compartido muchos momentos únicos con la pequeña personita, que decidió de todo corazón, conocer a su gemelo en Guatemala.

Compartir
Loading Facebook Comments ...