LLUVIA PROVOCA ACCIDENTES E INUNDACIONES EN EL PROGRESO

3284
Varias calles y avenidas del municipio de Guastatoya se inundaron debido a los fuertes aguaceros que cayeron en horas de la tarde-noche de este lunes. (Foto: Cortesía)

EL PROGRESO. Debido a los fuertes aguaceros que cayeron en horas de la tarde y noche de este lunes en distintos puntos del país, en el departamento de El Progreso dejo inundaciones en el municipio de Guastatoya.

Varias calles y avenidas del centro de la ciudad de Guastatoya se inundaron por la torrencial lluvia, lo que género que el agua entrara a varias casas de distintos sectores y dejo a varias viviendas afectadas.

Varias viviendas se vieron afectadas por las inundaciones que se registraron en distintos sectores del municipio de Guastatoya, El Progreso. (Foto: Cortesía)

La lluvia que cayó en el oriente del país, no solo dejo inundaciones en Guastatoya, ya que sobre lo largo de la ruta al atlántico se reportaron cinco accidentes con daños materiales, en donde dos de ellos se reportaron en jurisdicción del municipio de San Antonio La Paz, uno en Sanarate, uno más en el Kilómetro 66 de esa misma ruta y uno en el municipio de San Agustín Acasaguastlan.

Así mismo, a la altura de los Kilómetros 51 y 52 se reportaron en horas de la noche dos derrumbes de rocas que ponían en peligro la viabilidad en el sector para los pilotos automovilistas.

Compartir
Loading Facebook Comments ...