NUEVO DECOMISO DE DROGA EN EL PÁCIFICO, RECUPERAN 772 PAQUETES DE COCAÍNA

1392

ESCUINTLA. Agentes de la Subdirección General de Análisis e Investigación Antinarcótica de la Policía Nacional Civil lograron un nuevo golpe al narco, al interceptar en un operativo acuático a una embarcación en done traficantes pretendían contrabandear varios paquetes de droga por las aguas del océano Pacifico.

En menos de 24 horas se logra un nuevo fuerte decomiso de droga, esta vez se incautó la cantidad de 772 paquetes rectangulares que en su interior contenía droga de la denominada Cocaína según lo confirmo el análisis por medio de pruebas de campo.

El operativo fue montado por las Fuerzas Especiales Navales, FEM, por lo que al hacer el decomiso fueron trasladados al Comando Naval del Pacifico para ser entregados a los agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Publico.

En este operativo antinarcótico se logró la captura de los tres tripulantes de la embarcación o lancha con el nombre “Marivel”, mismos que fueron identificados como Luis Fernando Rojas Vanegas, 34 años; José Danilo Valladares González, 35 años y José Abel Pérez Roldán, 37 años quienes serán puestos a disposición de los tribunales de justicia.

Compartir
Loading Facebook Comments ...