PNC LOGRA LA CAPTUR DE PELIGROSO PANDILLERO DE LA MARA 18 EN SUCHITEPEQUEZ

1230

SUCHITEPEQUEZ. En seguimiento a una denuncia de extorsión, agentes de la Comisaría 33 de Suchitepéquez, capturaron a un presunto pandillero de la mara 18, identificado como Luis Ajcac Cruz, de 39 años, quien viajaba a bordo de autobús del transporte colectivo, a inmediaciones de la finca Chinan, ruta que conduce hacia San Miguel Panán.

Según se verificó, este individuo es presunto responsable de participar en chantajear a pilotos de buses que circulan en ese lugar, y hoy cometería un atentado como represalia contra de estas personas; al momento de identificarlo se le encontró un revólver calibre 38 especial y dos municiones útiles.

Además, en varias partes del cuerpo este sujeto tiene varios tatuajes que lo vinculan como presunto líder de la clica Crazy Latín de la mara 18, y hace seis días salió de prisión dónde cumplió condena por asesinato, portación ilegal de explosivos, armas químicas, biológicas, atómicas y trampas bélicas.

Así también al corroborar con la División del Programa Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA), el teléfono que se le incautó coincide con el numero utilizado para extorsionar a pilotos del transporte colectivo de ese lugar.

Compartir
Loading Facebook Comments ...