MADRE E HIJA MUEREN EN EL PROGRESO AL CAERLES PAREDÓN CUANDO DORMIAN

2919

EL PROGRESO. Las constantes lluvias que han caído en las últimas horas en el oriente del país continúan cobrando vidas, esta vez una madre y su pequeña hija fallecieron aplastadas por un paredón cuando dormían en su vivienda ubicada en el municipio de Guastatoya, El Progreso.

La señora Cory Nohemí Maldonado Ovando, de 39 años, se fue a dormir junto a su pequeña hija de 5 años quien fue identificada como Darlyn Suseth Paz Maldonado, pero la saturación de agua en los suelos provoco un deslave en una pequeña ladera a un costado de su vivienda, lo que provoco que el paredón de la habitación donde ambas dormían cediera por el peso y la presión del lodo, cayéndoles encima de la cama en donde descansaban.

La pequeña niña falleció junto a su madre a consecuencia de politraumatismo generalizado luego de caerles encima todo el peso del deslave junto al paredón de la vivienda.

Al lugar se hicieron presentes socorristas de Bomberos Voluntarios quienes trabajaron para poder recuperar los cadáveres de ambas féminas y coordinaron a las autoridades correspondientes.

Al lugar se hicieron presentes Investigadores del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes y poder levantar el acta de rigor de la pequeña niña de 5 años y de su progenitora para luego ordenar el traslado de ambos cadáveres a la morgue del INACIF.

Compartir
Loading Facebook Comments ...