Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / ENCUENTRAN CADÁVER EN CAMPO DE FÚTBOL DE ALDEA EL CHAGÜITE, JALAPA

ENCUENTRAN CADÁVER EN CAMPO DE FÚTBOL DE ALDEA EL CHAGÜITE, JALAPA

JALAPA. Un grupo de jóvenes que integran equipos de futbol, y quienes se disponían a realizar un encuentro deportivo en el campo de futbol de la Aldea El Chagüite en la cabecera departamental de Jalapa, se llevaron una gran sorpresa, luego de localizar a pocos metros del campo el cuerpo sin vida de un hombre.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Erick Arnoldo Nájera Cisneros de 20 años, y fue localizado cerca de un cerco de piedras en el campo de futbol de dicha aldea, por lo que al lugar se hicieron presentes autoridades.

El cadáver de Nájera, se encontraba a la par de unas piedras ensangrentadas y tenía el rostro mutilado, por lo que no se descarta que este hubiera sido lapidado por sujetos desconocidos en el sector donde fue localizado.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico se hicieron presentes al lugar para realizar las diligencias correspondientes y así iniciar con las investigaciones del Ministerio Publico, luego de las diligencias el cadáver fue trasladado hacia la morgue del INACIF en Jalapa.

Verifica también.

MOTORISTA ES ATROPELLADO POR VEHÍCULO EN EL CRUCE DE LA MUERTE EN SANARATE

EL PROGRESO | Un motorista se debate entre la vida y la muerte, luego de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *