Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / ACCIDENTE COLECTIVO DEJA A TRES HERIDOS EN RUTA HACIA MONJAS, JALAPA

ACCIDENTE COLECTIVO DEJA A TRES HERIDOS EN RUTA HACIA MONJAS, JALAPA

JALAPA. Un fuerte accidente colectivo dejo como saldo a tres personas heridas y más de 10 pasajeros con crisis nerviosa en la ruta que del municipio de Monjas conduce hacia la cabecera departamental de Jalapa.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del Kilómetro 157, en donde por causas que se desconocen los pilotos de un bus de transportes tipo coaster, fue colisionado de frente por un camioncito, lo que origino que ambos estuvieran a punto de caer a una hondonada en el sector.

Del fuerte impacto, el piloto de la unidad de transporte quedo herido y tuvo que ser rescatado con equipo especial hidráulico denominado “Quijada de la Vida”, en donde laboraron socorristas de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales Departamentales.

Los heridos fueron identificados como Dora Pérez, de 49 años; Eddy Recinos, de 40 años y el sexagenario Romeo Dávila Leal, de 61 años, quienes fueron estabilizados por socorristas del casco negro y posteriormente trasladados en estado estable hacia la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa.

Por su parte, como prevención, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales se quedaron en el lugar brindándoles atención a los pasajeros que resultaron con crisis nerviosa, mientras que agentes de la Policía Nacional Civil se hicieron presentes para regularizar el tránsito vehicular en el sector de la carretera, la cual actualmente se encuentra en reparación.

Verifica también.

ATAQUE ARMADO EN BARRIO EL PORVENIR DE JALAPA DEJA A UN JOVEN HERIDO

JALAPA | Es un buen muchacho, educado y trabajador eran los comentarios que se escuchaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *