Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

PNC FRUSTRA INTERCAMBIO ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y CAPTURA A DOS HOMBRES Y UNA MUJER EN JALAPA

JALAPA. Dos hombres y una mujer fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional Civil en el momento que flagrantemente realizaran la transacción de un arma de fuego en el parqueo de un supermercado en la cabecera departamental de Jalapa.

Según autoridades, luego de recibir una denuncia anónima, montaron los operativos con varios elementos policiales, por lo que sorprendieron a los dos hombres cuando realizaban la compra y venta de un arma de fuego, la cual estaban intercambiando oculta en una caja de panqueques.

Los capturados fueron identificados como Eder Omar Valdez López, de 28 años; Yeison Eli Maldonado López, de 22 años y Elia Roxana López Raymundo, de 21 años, quienes estaban realizando ilegalmente el negocio de la compra y venta de un arma de fuego, la cual Valdez López le vendió a Maldonado López por la cantidad de Q350.

Según las autoridades, la captura se logra luego de una denuncia y tras las investigaciones que elementos investigadores de la Policía Nacional Civil han realizado como parte del seguimiento de investigación de los últimos ataques armados que se han registrado en la cabecera departamental de Jalapa y han cobrado la vida de varias personas.

Así mismo, agregaron que Maldonado López y López Raymundo presuntamente integran una clica de pandilleros que opera en la cabecera departamental de Jalapa, luego de su captura, los dos hombres capturados y la mujer fueron trasladados con las evidencias hacia la comisaria 22 de la Policía Nacional Civil para luego ser puesto ante el Juez de Paz Local para solventar su situación legal ante la justicia.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *