Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / SANARATE SUMA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL APERTURA

SANARATE SUMA SU SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL APERTURA

#Apertura2018 | Con poca afición celeste, producto de los últimos resultados que ha tenido el deportivo Sanarate, los cremas del Comunicaciones venció por la mínima diferencia a la Máquina Celeste en el marco de la tercera jornada del actual torneo Apertura 2018.

En un duelo parejo, Sanarate busco desde los primeros minutos abrir el marcador y tuvo varias jugadas de peligro que estuvieron cerca de convertirse en gol, pero falto la contundencia y el acierto de Fabián Castillo y de Cristian Taborda, quienes no lograron meter el balón al arco que defendía el guardameta Javier Irazún.

Después de tener el dominio del balón por los primeros quince minutos, Sanarate bajo el ritmo de juego que le permitió a los cremas apropiarse del esférico para armar su ofensiva que puso en peligro el arco que defendía el portero Jhonatan Reyes.

Al minuto 56, un centro aprovechado por Maximiliano Lombardi permitió que Comunicaciones abriera el marcador y se pusiera arriba en el partido 0-1, anotación que le bastaría a los Albos para quedarse con los tres puntos en condición de visita.

Con este marcador, la Máquina Celeste de Sanarate suma su tercer partido sin conocer la victoria y su segundo partido con derrota, esta vez en condición de local que puso molesta a la afición celeste, que pide y clama por sumar de tres puntos en el actual torneo.

Verifica también.

SANARATE FALLA OTRA VEZ DE LOCAL Y XELAJÚ SACA TRES PUNTOS DE VISITA

#Apertura2018 | La máquina celeste de Sanarate entro en una crisis en el actual torneo Apertura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *