Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Selección Nacional / LA SELECCIÓN NACIONAL SALTA AL ENGRAMILLADO
LUIS MARTINEZ FESTEJA CON SUS COMPAÑEROS

LA SELECCIÓN NACIONAL SALTA AL ENGRAMILLADO

#LaSelecciónConTodos | La Selección Nacional de Futbol, vuelve al plano internación de competencias luego de la suspensión de la FIFA impuesta en octubre del 2016.

Después de 20 meses sin participación, hoy 15 de agosto, tiene su primer encuentro (de dos) contra la Selección de Cuba, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, y el próximo sábado 18 de este mismo mes, jugaran su segundo encuentro contra los isleños en Quetzaltenango en hora de la noche.

El técnico nacional Walter Claveri apuesta por un grupo de jugadores integrados por la experiencia y juventud. La misión del combinado nacional será dar sus primeros pasos positivos para consolidar el sistema de juego de Claveri, y a la vez encontrar encuentro por encuentro el once ideal para las competencias eliminatorias a la Copa Mundial Catar 2022 en su XXII vigésima segunda edición donde 32 selecciones dirán presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *