Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / MESERO DE RESTAURANTE MUERE CALCINADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CIUDAD VIEJA, SACATEPÉQUEZ

MESERO DE RESTAURANTE MUERE CALCINADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN CIUDAD VIEJA, SACATEPÉQUEZ

SACATEPÉQUEZ | Termino su jornada laboral nocturna en un restaurante en la ciudad capital y se disponía en regresar a su vivienda para descansar y reunirse con su familia, tomo su casco y arranco su moto para emprender el viaje a su casa en la ciudad de Alotenango, Sacatepéquez, pero en el camino la imprudencia de un piloto de bus cobro con su vida.

Selvin Estuardo Dondiego Gonzales, de 24 años; no se imaginó que su vida llegaría a medio camino de su casa y su trabajo, luego que a la altura del Kilómetro 79 de la ruta nacional 14 que conduce hacia Ciudad Vieja, Sacatepéquez, sufriera un mortal accidente de tránsito en donde murió calcinado.

Según autoridades, Dondiego cocho de frente con un bus de transportes extraurbano que aparentemente viajaba contra de la vía, lo que ocasiono la colisión, la cual provoco que los vehículos se prendieran en fuego, muriendo calcinado el motorista.

Socorristas de Bomberos Voluntarios llegaron hasta el lugar para sofocar las llamas y coordinaron a agentes de la Policía Nacional Civil y a fiscales del Ministerio Publico, quienes llegaron para realizar las diligencias en el accidente y ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Verifica también.

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *