Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / AGENTE INVESTIGADOR DE LA PNC ES ASESINADO A BALAZOS POR MOTOSICARIOS EN ESCUINTLA

AGENTE INVESTIGADOR DE LA PNC ES ASESINADO A BALAZOS POR MOTOSICARIOS EN ESCUINTLA

ESCUINTLA | Un agente de la División Especializada en Investigación Criminal, DEIC perdió la vida, luego de ser atacado a balazos por desconocidos en moto en un sector del Barrio El Paraíso de la Zona 3 en Escuintla.

El hecho se dio cuando el agente identificado como Kevin Jonathan Pichiya Colaj, de 23 años, retornaba de cenar con otros agentes de la división que se encontraban de descanso, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones resultando herido Pichiya.

Inmediatamente luego del hecho, a bordo de una unidad policial, el agente herido con dos impactos de bala en el abdomen, fue llevado en estado sumamente delicado a un centro asistencial privado en donde luego de más de una hora de debatirse entre la vida y la muerte, dejo de existir por la gravedad de los balazos.

La escena del ataque armado fue resguardada por agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Publico iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables y establecer los móviles del crimen que deja a un agente investigador de la PNC fallecido en Escuintla.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *