Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Selección Nacional / SELECCIÓN REGRESA A LOS DUELOS INTERNACIONALES CON VÍCTORIA FRENTE A CUBA EN UN PARTIDO AMISTOSO
Así celebraron los jugadores de la selección el tercer gol anotado a Cuba por Marvin Ceballos desde el tiro de doce pasos. (Foto: Jesús Cuque / Oriente News)

SELECCIÓN REGRESA A LOS DUELOS INTERNACIONALES CON VÍCTORIA FRENTE A CUBA EN UN PARTIDO AMISTOSO

#LaSelecciónConTodos | La selección nacional volvió a reencontrarse con su afición y con la victoria, en el emblemático Estadio Doroteo Guamuch Flores al enfrentar en un encuentro amistoso a su similar de Cuba, a quien derroto por un marcador de 3-0.

Así fue el primer gol de la selección nacional anotado por José Marquez al minuto 9. (Foto: Jesús Cuque / Oriente News)

En un recinto deportivo con 17 mil 800 aficionados que llegaron para volver a ver jugar al equipo que les hace sentir muchas emociones desde los graderíos, la azul y blanco con un renovado plantel de jugadores y con un experimentado Cuerpo Técnico, inician un nuevo camino hacia la siguiente eliminatoria mundialista de Qatar 2022.

José “La Toña” Marquez marco su primer gol con selección nacional y así lo celebra. (Foto: Jesús Cuque / Oriente News)

En el duelo, el primero de dar la sorpresa fue la selección nacional de Guatemala, quien al minuto 9, José “La Toña” Márquez, marco el primer tanto que ponía a ganar nuevamente en su estadio a la bicolor.

El primer tiempo finalizo con la mínima ventaja para Guatemala, mientras que Cuba intento recuperar el balón durante los primeros 45 minutos y tuvo una jugada de peligro que termino en las manos del experimentado guardameta Paulo Cesar Motta.

Más de 17 mil aficionados chapines asistieron al Estadio Doroteo Guamuch Flores para apoyar a la azul y blanco. (Foto: Jesús Cuque / Oriente News)

Al minuto 55, un cabezazo de Eddy Danilo Guerra, puso el marcador de 2-0 para la azul y blanco y para finalizar el partido con goleada, desde el tiro de los doce pasos, Marvin Ceballos marco el 3-0 final al minuto 83.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *