Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

TIGRES COMEN CONEJO

#LaPrimeraPorOrienteNews | Los tigres del Aurora FC consiguieron sumar tres puntos en condición de local en el Estadio del Ejército al recibir la visita de los conejos del Mictlán, a quienes derrotaron por un marcador de 2-0.

Durante el primer tiempo del encuentro, los visitantes intentaron imponer su juego para conseguir abrir el marcador y ponerse a ganar, pero la defensiva del local no les permitió acercarse a la portería de su guardameta.

El primer tiempo finalizo con el empate de 0-0 en el marcador, por lo que ambos estrategas replantearon su parado táctico dentro del rectángulo de las acciones, lo que permitió que los locales tomaran ventaja en la segunda mitad.

El primer gol de los tigres del Aurora FC llego al minuto 58, en donde Edgar Chinchilla desde un tiro desde larga distancia logro mandar el balón al fondo del arco que defendía el guardameta Juan Najarro del equipo de Mictlán.

Para cerrar el triunfo con seguridad, el equipo de los Tigres, siguió insistiendo en la ofensiva, por lo que el director técnico del Aurora refresco las piernas de sus carrileros, metiendo al campo a Cesar Calderón, quien luego de ingresar al terreno de juego realizo un desborde para meter el centro al corazón del área, en donde la mano de Najarro permitió desviarla sin imaginarse que atrás de él se encontraba nuevamente Edgar Chinchilla para anotar el 2-0 de cabeza al minuto 85.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *