Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / ARRANCA TRADICIONAL TORNEO LOCAL DEL BARRIO EL SHUSHO EN CHIQUIMULA

ARRANCA TRADICIONAL TORNEO LOCAL DEL BARRIO EL SHUSHO EN CHIQUIMULA

#FútbolLocal | En honor a Mario Augusto Sintuj Flores y Fredy Ronaldo Sintuj Sandoval, las jóvenes chiquimultecas conocidas como las hermanas Mishel y Fabiola Espino, organizaron por un año más el reconocido evento deportivo conocido como “Campeonato La Amistad”, el cual se realiza en el campo de futbol “La Palmita”, ubicado en el Barrio El Shusho de la Zona 7 de Chiquimula.

Con la participación de 10 equipos, el campeonato popular del Barrio El Shusho, el cual se ha consolidado con forme pasan los años, dio inicio el pasado sábado, en donde se enfrentaron los primeros dos equipos, quienes con una ceremonia inaugural tipo FIFA, con el ingreso de banderas y entonación del himno nacional, el balón empezó a rodar dentro del rectángulo de las acciones.

Según dieron a conocer los organizadores, este evento se ha realizado durante varios años, y ha ido creciendo cada vez más en popularidad, debido a que los equipos que logran clasificar a las fases finales del campeonato, tienen la oportunidad de poder reforzarse con la invitación a jugadores federados o jugadores profesionales que ya forman parte de un equipo de las diferentes ligas de la Federación Nacional de Futbol en Guatemala.

Aparte de la convivencia que se tiene en el evento con jugadores, familiares, amigos y vecinos, uno de los principales objetivos del evento deportivo es que nuevos talentos del balompié guatemalteco y del interior del país, se empiecen a dar a conocer para ir construyendo un nuevo futuro dentro del deporte más popular de todos los tiempos en el mundo.

Verifica también.

COBÁN IMPERIAL RESCATA UN PUNTO EN EL ESTADIO DAVID CORDÓN HICHOS

#Apertura2018 | En un partido donde le paso factura al campeón nacional la expulsión de uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *