Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / SANARATE FALLA OTRA VEZ DE LOCAL Y XELAJÚ SACA TRES PUNTOS DE VISITA

SANARATE FALLA OTRA VEZ DE LOCAL Y XELAJÚ SACA TRES PUNTOS DE VISITA

#Apertura2018 | La máquina celeste de Sanarate entro en una crisis en el actual torneo Apertura 2018 al no conocer la victoria y lo que es sumar puntos que lo saquen del profundo sótano de la tabla general en el que se encuentra con dos puntos al jugarse la quinta jornada.

El equipo dirigido por el director técnico Pablo Centrone, no ha conseguido sumar tres puntos en cinco partidos, de los cuales únicamente ha empatado dos y a partido tres, dos de ellos en condición de local en el estadio municipal frente a su afición.

En esta quinta jornada, la maquina celeste de Sanarate perdió frente al Xelajú MC, quienes aguantaron todo el partido para contragolpear en los últimos minutos de juego, logrando asegurar la victoria en condición de visita con anotación de Cesar Morales, quien ingreso de cambio en la segunda mitad.

El duelo inicio con un visitante aguerrido, quien durante los primeros cinco minutos le tomo medida al juego de Sanarate, consiguiendo neutralizar el juego ofensivo de los celestes quienes fueron los que tuvieron más llegadas de peligro al arco rival.

El primer tiempo finalizo con el empate en el marcador de 0-0, pero la estrategia táctica de Ramiro Cepeda, permitió que los chivos retomaran el balón en la segunda mitad y lograron encarar a Sanarate, armando varias jugadas que le dieron la oportunidad de tocar la puerta que defendía el guardameta Juan José Santos, quien ingreso de cambio por la lesión que sufrió el titular Jonathan Reyes.

Al minuto 88, un pase filtrado del mexicano Carlos Kamiani Felix para su compañero Cesar Morales, permitió que de un fuerte izquierdazo, tras quitarse la marca de dos jugadores contrarios, Morales lograra enviar el balón al fondo del arco para poner el 0-1 que le dio la victoria al Xelajú MC.

Verifica también.

ANTIGUA GFC LE GANA A SANARATE CON LA SUB 20 EN LA DÉCIMA JORNADA

#Apertura2018 | La Sub20 de Antigua GFC que represento al equipo mayor en el duelo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *