Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HERMANOS SON ATACADOS A MACHETAZOS EN OLOPA, CHIQUIMULA

HERMANOS SON ATACADOS A MACHETAZOS EN OLOPA, CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Cuando retornaban a su vivienda, después de un día laboral, tres hermanos fueron víctimas de personas armadas con machetes en un sector de la Aldea Laguna de Cayur en el municipio de Olopa, Chiquimula y fueron brutalmente atacados, quedando gravemente heridos.

Los hermanos atacados con machete fueron identificados como Pedro Díaz Ramírez, de 44 años; Ovidio Díaz Ramírez, de 33 años y José Díaz Ramírez, de 21 años, quienes fueron trasladados delicados a un centro asistencial de Chiquimula a bordo de una unidad de emergencia del centro de salud.

Según médicos que los asistieron y estabilizaron en el Hospital Modular de Chiquimula, indicaron que uno de los tres heridos sufrió amputación de una mano, uno más llevaba una herida en la cabeza y otro en el brazo.

Autoridades ya investigan el ataque armado contra los tres hermanos, quienes salían de sus labores cuando fueron atacados por desconocidos en el municipio de Olopa, Chiquimula.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *