Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PNC CAPTURA A PRESUNTO ASALTANTE EN EL PROGRESO, JUTIAPA

PNC CAPTURA A PRESUNTO ASALTANTE EN EL PROGRESO, JUTIAPA

JUTIAPA | Luego de recibir varias denuncias de victimas de robo en un sector del Barrio El Centro en el municipio de El Progreso, Jutiapa, agentes de la Policía Nacional Civil lograron la captura de un hombre, quien presuntamente con un arma blanca amenazaba a sus víctimas a quien las despojaba de sus pertenencias de valor.

El detenido fue identificado como Andy Neftalí López Espinoza, quien reside en Aldea El Ovejero del municipio de El Progreso, Jutiapa, mismo que al notar presencia policial intento darse a la fuga del lugar.

Al momento de su detención, agentes uniformados lograron decomisarle al hoy detenido una navaja con la que intimidaba a sus víctimas, así mismo se le decomiso dentro de una bolsa del pantalón un juego de aretes, presuntamente que le había robado a una mujer en el lugar.

Luego de su captura, López Espinoza fue trasladado hacia la comisaría policial para luego ser puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *