Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA SUMA VICTORIA DE LOCAL FRENTE A PETAPA

GUASTATOYA SUMA VICTORIA DE LOCAL FRENTE A PETAPA

#Apertura2018 | El campeón nacional Guastatoya volvió a reencontrarse con la victoria en el Estadio David Cordón Hichos al vencer por la mínima diferencia a los loros del Petapa en el marco de la séptima jornada del actual torneo Apertura 2018.

Con poca afición en el nido del pecho amarillo por los últimos dos resultados negativos en condición de visita contra Antigua GFC y Xelajú MC, Guastatoya volvió a ganarse la confianza de su gente al conseguir una victoria más en condición de local, en donde no ha perdido el invicto.

Durante el desarrollo del primer tiempo, Guastatoya y Petapa buscaron apoderarse de la posesión del balón, e intentaron generar su juego ofensivo, por el lado de ambos cuadros utilizando las bandas de la izquierda, en donde se tuvo más presencia y más incidencia de las jugadas peligrosas.

La jugada más clara a puerta de gol que tuvo el pechoamarillo, fue una ofensiva que llego por la banda más vulnerable para Petapa, en donde José “La Toña” Márquez se quitó dos defensores para introducir un pase filtrado hacia atrás, en donde Luis “El Salamá” Martínez, se perdió abrir el marcador, al rematar fuera del arco que defendía el guardameta Javier Romero.

Por el lado de Petapa, el guardameta pecho amarillo José Calderón no permitió que abrieran el marcador durante la primera mitad, controlando dos contragolpes que hizo Ángelo Padilla.

Durante la segunda parte, el ingreso de Kevin Norales, le hizo la diferencia al campeón nacional, quien tuvo más juego bonito en tres cuartos de cancha, en donde tras el cobro de un tiro de esquina y un mal rechazo de la defensiva de Petapa, el mexicano Isaac Acuña de cabeza remato al fondo del arco un centro puesto al corazón del área por Kevin Norales para poner el 1-0.

En los últimos minutos, Ángelo Padilla desperdicio la jugada más peligrosa de Petapa, en donde estando frente a frente al guardameta José Calderón, mando el balón arriba del arco.

Verifica también.

GUASTATOYA SERA EL REPRESENTANTE DE GUATEMALA EN LA LIGA DE CAMPEONES DE CONCACAF

#LigaCONCACAF | El campeón nacional de Guastatoya celebro con todo en el Estadio David Cordón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *