Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

HOMBRE RESULTA GRAVEMENTE HERIDO AL SER APUÑALADA EN LA HABITACIÓN DE UN AUTOHOTEL EN ANTIGUA GUATEMALA

ANTIGUA GUATEMALA | Un hombre resulto herido, luego de ser atacado por su propia esposa, quien lo apuñalo enfurecida al encontrarlo con otra mujer en una habitación de un autohotel ubicado en la Colonia San Antón de Antigua Guatemala.

Héctor Adolfo Domínguez Rodríguez, de 35 años, fue trasladado gravemente herido a un centro asistencial por socorristas de Bomberos Municipales Departamentales, luego que su conviviente lo atacara con arma blanca, desatando su enojo contra él por su infidelidad.

Según médicos del centro asistencial, el estado de salud de Domínguez aun es reservado, ya que sufrió varias heridas delicadas en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, autoridades indicaron que se logra la captura de la mujer responsable del ataque y fue trasladada hacia el juzgado de paz local de Antigua Guatemala, para solventar su situación legal ante la justicia, por lo sucedido.

Testigos del hecho, indicaron que mientras la enfurecida mujer atacaba y apuñalaba a su conviviente, la mujer desconocida con la que el herido se encontraba logro darse a la fuga del lugar.

Verifica también.

VARIOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE BUS EN SOLOLÁ

SOLOLÁ | Varios pasajeros de un bus extraurbano de Transportes Sinaloa resultaron heridos, luego que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *