Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DOS HOMBRES SON ASESINADOS A BALAZOS EN CHIQUIMULA

DOS HOMBRES SON ASESINADOS A BALAZOS EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en el interior de la cabina de un vehículo de tipo pickup sobre la carretera de terracería que conduce hacia la Aldea Santa Cruz del municipio de Quezaltepeque, Chiquimula.

Las víctimas fueron identificadas como Armando Joel Pérez Méndez, de 25 años, quien conducía el vehículo con placas P-238CKB y su acompañante Adelso García Zacarías, de 35 años, quienes fueron emboscados por dos desconocidos armados, quienes al ver que se aproximaban sus dos objetivos, abrieron fuego contra el automotor, acertándoles varios disparos que cobraron con sus vidas.

Según se pudo confirmar, los dos fallecidos regresaban a sus viviendas en Aldea Santa Cruz de donde eran originarios, cuando fueron emboscados, por lo que vecinos que pasaban por el lugar, dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar del incidente para acordonar el área y realizaron recorridos en los alrededores para tratar de identificar y localizar a los hechores, quienes según información de lugareños, los responsables del doble crimen se dieron a la fuga entre las áreas boscosas del sector.

Fiscales del Ministerio Publico llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones y levantaron el acta de rigor de ambos fallecidos para ordenar el traslado de los cadáveres a la morgue del INACIF.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *