Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA VENCE A COMUNICACIONES EN EL DAVID CORDÓN HICHOS

GUASTATOYA VENCE A COMUNICACIONES EN EL DAVID CORDÓN HICHOS

#Apertura2018 | El campeón nacional Guastatoya freno el invicto y la buena racha que traía Comunicaciones en las 8 jornadas disputadas, luego de ser derrotado 2-0 en el estadio David Cordón Hichos.

Los pechoamarillo descubrieron la forma de vencer las redes que defiende el guardameta Javier Irazún, al anotarle dos goles en la novena jornada disputada en la capital de la amistad Guastatoya.

Durante el inicio del encuentro, el pecho amarillo intento tomar las riendas y el rumbo del partido a su favor, pero Comunicaciones se defendió bien y no permitió que Guastatoya los sorprendiera con su juego ofensivo por las bandas, las cuales estuvieron bien resguardadas por la saga defensiva, quien neutralizo el peligro.

La primera jugada de peligro del encuentro fue para el local, quien con un fuerte derechazo de Jorge Gatgens, puso en aviso a Irazún, quien gracias a sus buenos reflejos y a mano cambiada, consiguió desviar el balón que quedo vivo cerca de la línea de fondo, en donde la recupero nuevamente el costarricense, para meter un centro al corazón del área, convenciendo al árbitro central para que marcara una pena máxima al minuto 18 de la primera mitad.

El encargado de hacer el cobro de tiro penal fue el mexicano Isaac Acuña, quien con un fuerte derechazo, coloco el balón al fondo del arco el balón, el cual fue imposible detener para el guardameta Javier Irazún, quien no pudo evitar el 1-0 en contra de Comunicaciones al minuto 19.

El primer tiempo finalizo con la leve ventaja de Guastatoya contra Comunicaciones, por lo que el descanso le sirvió a Willy Coito Olivera, para replantear su parado táctico dentro del rectángulo de las acciones, obteniendo buenos resultados en los últimos 45 minutos, en donde los albos estuvieron cerca para anotar el empate en el marcador.

Al minuto 83, el recién ingresado Ángel “El Goleador” Rodríguez, sentencio el partido con una espectacular anotación de pierna derecha, luego de aprovechar un pase filtrado de Jorge Gatgens en una jugada que armo por la banda de la derecha el talentoso Kevin Norales.

Verifica también.

GUASTATOYA SUMA VICTORIA DE LOCAL FRENTE A PETAPA

#Apertura2018 | El campeón nacional Guastatoya volvió a reencontrarse con la victoria en el Estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *