Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / ATAQUE ARMADO EN SUCHITEPÉQUEZ DEJA UN MUERTO Y DOS SICARIOS CAPTURADOS

ATAQUE ARMADO EN SUCHITEPÉQUEZ DEJA UN MUERTO Y DOS SICARIOS CAPTURADOS

SUCHITEPÉQUEZ | Dos sicarios fueron capturados por agentes de la Policía Nacional Civil cuando intentaban huir de una escena del crimen a bordo de un mototaxi, luego de asesinar al piloto de un bus extraurbano de Transportes Fuentes del Norte a la altura del Kilómetro 156.5 de la ruta CA-2 que conduce hacia Mazatenango, Suchitepéquez.

La víctima del ataque armado, quien era el piloto de la unidad de transporte aún no ha sido identificado, este fue atacado a balazos por los dos capturados, a quienes al momento de su captura se les decomiso un arma de fuego.

Según el ayudante del bus, los dos sicarios subieron a la unidad y sin mediar palabra le dispararon al piloto, quien fallecio al instante, por lo que los hombres armados intentaron darse a la fuga a bordo del mototaxi con numero de orden 16-728, el cual luego de varios operativos montados por agentes de la Policía Nacional Civil se logra interceptar a los sicarios, sobre la 6ta Avenida y 11 Calle de la Colonia El Compromiso de la Zona 2 de Mazatenango, Suchitepéquez.

Hasta el momento, agentes de la Policía Nacional Civil no han dado a conocer los nombres de los capturados, por lo que se espera ampliar más adelante la información.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *