Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA Y A SUS PRESUNTOS VICTIMARIOS EN SUCHITEPÉQUEZ

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA Y A SUS PRESUNTOS VICTIMARIOS EN SUCHITEPÉQUEZ

SUCHITEPÉQUEZ | Como Lucas Alfredo Ramírez González, de 57 años fue identificado el piloto del bus extraurbano de Transportes Fuentes del Norte asesinado a manos de sicarios a la altura del Kilómetro 156.5 de la ruta que conduce hacia Mazatenango, Suchitepéquez.

Según documentos personales del hoy fallecido tras las diligencias de las autoridades, se pudo confirmar que Ramírez era originario de Villa Nueva, Guatemala y que el mismo se dirigía en el viaje que salía de la ciudad de Mazatenango con rumbo a la ciudad capital.

Autoridades investigan si el crimen es derivado a las extorsiones y agentes de la Policía Nacional Civil reportan capturas tras el asesinato.

LOS CAPTURADOS
En una reacción inmediata realizada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Mazatenango Suchitepéquez, capturaron a los presuntos responsables de darle muerte al piloto de un autobús pulman, a inmediaciones del kilómetro 156.5 ruta CA2 de esa cabecera departamental.


Las capturas se realizaron en la 6a avenida y 11 calle de la colonia El Compromiso de ese departamento en donde se detuvo a Jesús Fernando De León Hernández, de 24 años y Francisco Guadalupe Rodríguez Castro, de 20, quienes pretendían darse a la fuga a bordo del moto taxi M-419 FSN, color rojo, se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros, marca Daewoo, con un cargador y tres cartuchos útiles, la que supuestamente utilizaron para darle muerte al piloto de la unidad de los transportes Fuentes del Norte.

La pistola incautada tiene reporte de robo de fecha 24 de septiembre del año 2017 en el sector de la colonia Nueva Monserrat zona 4 de Mixco.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *