Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / CADÁVER DE SEPTUAGENARIO FUE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SANARATE

CADÁVER DE SEPTUAGENARIO FUE ENCONTRADO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SANARATE

EL PROGRESO. Un soldador nunca se imaginó que a pocos metros en donde tiene su taller de estructuras metálicas en la Zona 4 de Sanarate, El Progreso, encontraría el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba desaparecida y en estado de descomposición.

Los malos olores que emanaban de una quebrada en el sector, alertaron al solador, quien al no soportar los mismos, fue a verificar de que se trataba, al descender al fondo, entre unas rocas encontró el cuerpo sin vida del señor José Leonel Castellanos Lu, de 74 años.

Socorristas de Bomberos Voluntarios de la 70 compañía fueron alertados y destacaron a su unidad de emergencia al lugar y coordinaron a la Policía Nacional Civil, quienes llegaron hasta el sector para acordonar el área.

Fiscales del Ministerio Publico realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el acta de rigor del hoy fallecido para ordenar el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

Según familiares de la víctima, indicaron que tenían cuatro días de andar buscando a Castellanos, pero nunca se imaginaron que se encontraba sin vida.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *