Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / JUNTA DIRECTIVA DE GUASTATOYA CONVOCA A REUNIÓN URGENTE POR AMENAZA DE PARO DE JUGADORES

JUNTA DIRECTIVA DE GUASTATOYA CONVOCA A REUNIÓN URGENTE POR AMENAZA DE PARO DE JUGADORES

#Apertura2018 | Luego de conocer un comunicado de prensa en donde se da a conocer que fuentes ajenas a la Liga Nacional de Futbol de Guatemala y a la Federación Nacional de Futbol, están incitando e invitando a los jugadores a realizar un paro laboral, los doce equipos del futbol guatemalteco se pronunciaron en rechazo a dichas acciones.

Dentro del comunicado, se indica que hay jugadores que están involucrados en el paro, lo cual amenaza con la no realización de las últimas dos jornadas de la primera vuelta del actual torneo Apertura, que se disputa en las diferentes canchas deportivas de la Liga Nacional.

Debido a esta situación, el Cuerpo Técnico y la Directiva del Campeón Nacional Guastatoya, convoco a una reunión urgente a partir de las 14 horas de este viernes 21 de septiembre, para tocar dichos temas que preocupan dentro de los planteles de futbol nacional.

De consumarse lo que se denuncia dentro del comunicado de prensa, en la paralización de las jornadas que se estarían disputando el 22, 23, 26 y 27 de septiembre, los futbolistas profesionales estarían incurriendo en el incumplimiento de sus contratos, por lo que cada Club y plantel deportivo, podrán tomar acciones pertinentes en el ámbito deportivo y judicial.

Verifica también.

ANTIGUA GFC LE GANA A SANARATE CON LA SUB 20 EN LA DÉCIMA JORNADA

#Apertura2018 | La Sub20 de Antigua GFC que represento al equipo mayor en el duelo por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *