Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ATAQUE ARMADO EN JALAPA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA EN BARRIO SAN FRANCISCO

ATAQUE ARMADO EN JALAPA DEJA A UNA PERSONA FALLECIDA EN BARRIO SAN FRANCISCO

JALAPA | Como Esvin Moisés Valenzuela Jiménez, de 20 años fue identificada la víctima de un ataque armado que se produjo en un sector de la Zona 2 del Barrio San Francisco de la cabecera departamental de Jalapa.

El crimen ocurrió cuando Valenzuela se encontraba parado en la banqueta de la intersección sobre la 3era Calle y 6ta Avenida, específicamente frente a donde se ubica las instalaciones de la Escuela Tipo Federación, en donde fue atacado a balazos por desconocidos, quienes luego del hecho se dieron a la fuga.

Vecinos del sector que se percataron de lo sucedido, inmediatamente dieron aviso a socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes al arribar al lugar ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que Moisés recibió un disparo certero en el cráneo que cobro con su vida al instante.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias e investigaciones del ataque armado en Jalapa.

Verifica también.

ESPERAN A MÁS DE 6 MIL CORREDORES PARA LA 21K DE ESQUIPULAS

CHIQUIMULA | Oficialmente fue lanzada la fecha y la organización de la Tercera Edición de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *