Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / Fútbol Nacional / Liga Nacional / SANARATE SUSPENDE ENTRENOS DE PLANTEL MAYOR Y JUGADORES SE ENTRENAN SOLOS EN CANCHA DE TIERRA

SANARATE SUSPENDE ENTRENOS DE PLANTEL MAYOR Y JUGADORES SE ENTRENAN SOLOS EN CANCHA DE TIERRA

#Apertura2018 | Luego de conocer la postura y decisión de la junta directiva de Sanarate FC ante las dudas que existen sobre la huelga y paro de labores de los jugadores profesionales de la liga nacional de futbol guatemalteco, en donde a través de un comunicado expresaron su preocupación, los dirigentes del plantel de la maquina celeste suspendieron los entrenamientos del plantel mayor.

Debido a esta situación, los jugadores del club que decidieron apoyar el paro, se reunieron en una cancha de tierra alterna al Estadio Municipal de Sanarate para entrenarse por cuenta propia.

ENFRENTARAN A GUASTATOYA
Así como se disputo frente a Antigua GFC el pasado domingo, la Máquina Celeste de Sanarate visitara con el plantel Sub20 la cancha del estadio David Cordón Hichos para enfrentar en la jornada 12 al campeón nacional de Guastatoya.

El clásico de la región de oriente se disputara a partir de las 16 horas en el David Hichos en donde los patojos, los jóvenes y futuros futbolistas profesionales sacaran nuevamente la tarea de cumplir con las jornadas de la liga nacional de futbol guatemalteco.

Verifica también.

GUASTATOYA SUMA VICTORIA DE LOCAL FRENTE A PETAPA

#Apertura2018 | El campeón nacional Guastatoya volvió a reencontrarse con la victoria en el Estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *