Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / SEMIQUEMADO, ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE EN BARRIO SAN FRANCISCO, JALAPA

SEMIQUEMADO, ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE EN BARRIO SAN FRANCISCO, JALAPA

JALAPA | El cuerpo sin vida de un hombre, con señales de haber sido asesinado con proyectiles de arma de fuego, fue localizado semiquemado en un terreno balido ubicado en un callejón sobre la 5ta Calle, entre 4ta y 5ta Avenida de la Zona 2, Barrio San Francisco, Jalapa.

El hallazgo lo realizaron vecinos del lugar, quienes en horas de la mañana del viernes último, lo encontraron entre un pastizal de un terreno balido con señales de violencia, mismo que fue identificado por sus familiares como Oscar René Morataya, de 26 años.

Según vecinos del sector, en horas de la noche escucharon que desconocidos ingresaron al callejón halando una carreta, presuntamente utilizada para transportar el cadáver de la persona encontrada sin vida, pero el miedo a salir en altas horas de la noche para ver que estaba sucediendo, no permitió que observaran más del hecho.

Agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para acordonar el área donde fue localizado el cadáver y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Público para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones del crimen.

Verifica también.

MOTORISTA ES ATROPELLADO POR VEHÍCULO EN EL CRUCE DE LA MUERTE EN SANARATE

EL PROGRESO | Un motorista se debate entre la vida y la muerte, luego de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *