Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / OTRO ATAQUE ARMADO EN JALAPA COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA MÁS

OTRO ATAQUE ARMADO EN JALAPA COBRA LA VIDA DE UNA PERSONA MÁS

JALAPA | De un solo disparo certero en el cráneo, fue asesinado un hombre en una de las calles de terracería de la Colonia Bonilla en la cabecera departamental de Jalapa.

La víctima fue identificada como Misael Luna Márquez, de 58 años; quien presuntamente caminaba por la calle cuando una persona desconocida se le acerco y desenfundo su armad de fuego para acertarle un disparo en la cabeza, cobrando con su vida al instante en el lugar.

Socorristas de Bomberos Voluntarios fueron alertados y llegaron hasta donde ocurrió la escena del crimen, pero al arribar ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional Civil se han hecho presentes a la escena del crimen para acordonar el área y resguardar la evidencia del asesinato en espera a que arriben peritos investigadores del Ministerio Publico para que inicien con las diligencias e investigaciones.

Verifica también.

ANTE COLAPSO DE VERTEDERO MUNICIPAL EN JALAPA, COMUNA INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO

JALAPA | Luego de recibir varias denuncias medioambientales del foco de contaminación que estaba generando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *