Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / PILOTOS DE MOTOTAXIS EXIGEN SEGURIDAD EN JALAPA

PILOTOS DE MOTOTAXIS EXIGEN SEGURIDAD EN JALAPA

JALAPA | Preocupados no solo por la imparable violencia que está azotando a los Jalapanecos en las últimas semanas, sino también por las constantes amenazas que están recibiendo de presuntos extorsionistas que exigen una fuerte cantidad de dinero, los pilotos de mototaxis en Jalapa tomaron el control de varias calles principales de la cabecera para exigir seguridad a las autoridades.

Durante varias horas, los mototaxistas, atemorizados por lo que les pueda pasar si no tienen ayuda y respuesta en seguridad de parte de las autoridades, bloquearon las calles más transitadas de todo el municipio en presión para exigir sean escuchados de lo que están siendo víctimas.

Una caos vehicular fue generado por las manifestaciones de los pilotos de mototaxis, ya que primero llegaron a la Gobernación departamental para hablar con el Gobernador sobre el tema de seguridad, luego decidieron evitar el fácil transitar vehicular en los alrededores del mercado municipal, terminal de buses y otros sectores claves de la ciudad.

Según se pudo conocer, presuntos delincuentes que se encuentran asechando a los tuctuqueros exigiendo dinero de extorsión, le entregaron un teléfono celular, en donde les exigen aparentemente el pago de una fuerte cantidad de dinero a cambio de no iniciar la ejecución de los transportistas.

Verifica también.

MOTORISTA ES ATROPELLADO POR VEHÍCULO EN EL CRUCE DE LA MUERTE EN SANARATE

EL PROGRESO | Un motorista se debate entre la vida y la muerte, luego de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *