Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / ACCIDENTE ENTRE CAMIONES DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN SANARATE, EL PROGRESO

ACCIDENTE ENTRE CAMIONES DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO GRAVE EN SANARATE, EL PROGRESO

EL PROGRESO | Un nuevo accidente de tránsito que se originó en el cruce de la muerte en Sanarate, El Progreso, cobro la vida de un piloto automovilista y otro resultara gravemente herido, luego que el vehículo de uno de ellos, perdiera el sistema de frenos, provocando una fuerte colisión con otro camión que se conducía en sentido contrario a la altura del Kilómetro 53 de la Ruta al Atlántico.

Del fuerte impacto entre ambos camiones, el señor Hugo Arnoldo Garrido, de 52 años; salió expulsado por los aires y quedo bajo otro camión gravemente herido, por lo que con equipo especial hidráulico, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales tuvieron que rescatarlo para luego trasladarlo a la emergencia de un centro asistencial privado.

Por su parte el piloto del otro camión involucrado en el fuerte accidente de tránsito, quien fue identificado como José Joaquín Chajón Barrios, de 35 años, fue trasladado por socorristas de Bomberos Voluntarios a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso, en donde lamentablemente por los severos golpes que sufrió tras el impacto, perdió la vida a su ingreso al centro asistencial.

Verifica también.

DEPENDIENTE DE TIENDA ES LOCALIZADO SIN VIDA EN EL INTERIOR DEL NEGOCIO EN JALAPA

JALAPA | Este jueves, el dependiente de una tienda ubicada frente al Hospital Nacional de Jalapa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *