Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE MATA A SU HIJO DE 11 MESES EN CHIQUIMULA

HOMBRE MATA A SU HIJO DE 11 MESES EN CHIQUIMULA

CHIQUIMULA | Por no pagar la manutención de su propio hijo, luego que la exigiera su ex esposa, un hombre prefirió quitarle la vida a su propia sangre que pagar la pensión, esto sucedió en una humilde vivienda ubicada en un sector de la Aldea Plan de Guineo en la cabecera departamental de Chiquimula.

Este motivo fue el que llevó a este hombre a quitarle la vida a su hijo de 11 meses identificado como Héctor Antonio Zacarias Vázquez.

Según la señora Lilian Consuelo Vázquez de Zacarias, indicó a las autoridades que salió por un momento y a eso de las 7 de la mañana regreso y encontró al menor con espuma en la boca y señales moradas en el cuello de haber sido estrangulado, por lo que determinó que había sido asesinado.

o

Vázquez agregó que sospecha de su ex esposo, ya que con anterioridad ya la había amenazado de muerte por represalias, ya que luego de separarse le exigió el pago de la manutención del bebé.

Autoridades llegaron al lugar para iniciar con las diligencias e investigaciones, y se espera que en las próximas horas pueda ser capturado el papá del menor fallecido, presunto responsable de acabar con su corta vida.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *