Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Notas con Galería / CUATRO HERMANITOS SE SALVAN DE MORIR EN INCENDIO EN SANARATE

CUATRO HERMANITOS SE SALVAN DE MORIR EN INCENDIO EN SANARATE

EL PROGRESO | Los gritos desgarradores de auxilio de cuatro niños pequeños que provenían de una humilde vivienda de lámina y madera que se prendió en llamas en un sector del Barrio Virgen del Cerrito en el municipio de Sanarate, El Progreso, alerto a una vecina quien sin importarle arriesgar su vida, logro ingresar a la vivienda en llamas y rescato sanos y salvos a cuatro hermanitos de 11 meses de nacido y de 5, 8 y 11 años.

Los menores que se encontraban encerrados bajo llave en la humilde vivienda que fue completamente consumida por el fuego, fueron identificados como Axel Marroquín, de 11 meses de nacido; Miguel Marroquín, de 5 años; Adriana Marroquín, de 8 años y José Marroquín, de 11 años.

Doña Brenda Moscoso, el ángel salvador de los pequeños, fue ovacionada por los sanaratecos por el valor que tuvo de ingresar a la vivienda en llamas para salvar a los hermanitos, quienes resultaron con crisis nerviosa.

 

Verifica también.

ATAQUE ARMADO EN BARRIO EL PORVENIR DE JALAPA DEJA A UN JOVEN HERIDO

JALAPA | Es un buen muchacho, educado y trabajador eran los comentarios que se escuchaban en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *