Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DOS HOMBRES SON ASESINADOS A BALAZOS EN JALAPA

DOS HOMBRES SON ASESINADOS A BALAZOS EN JALAPA

JALAPA | Padre e hijo fueron asesinados a balazo por desconocidos en un sector montañoso ubicado en cercanías a Colonia La Gracia en la periferia de la cabecera departamental de Jalapa.

Las dos víctimas fueron identificadas como Benedicto Hernández de la Cruz, de 57 años y Arnoldo Hernández Cruz, de 19 años, quienes fueron atacados a balazos por hombres armados.

Según versiones de vecinos, dicha área donde ocurrió el doble crimen, es una región que ha sido invadida ilegalmente por campesinos y presuntamente los dos fallecidos iban a realizar siembra de cultivo ilegal en terrenos privados, extremo que está siendo investigado por autoridades para esclacer la muerte de padre e hijo.

Por su parte, campesinos de las diferentes comunidades de Santa Maria Xalapan de Jalapa, llegaron para repudiar el ataque armado y a exigir justicia a las autoridades, ya que manifestaron que desde hace tres días habían recibido amenazas de muerte.

Fiscales del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el acta de rigor de los dos fallecidos para ordenar el traslado de los cadáveres a la morgue del INACIF.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *