Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE AL SER ATACADA A BALAZOS EN JALAPA

MUJER SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE AL SER ATACADA A BALAZOS EN JALAPA

JALAPA | En plena luz del día y en menos de 4 horas, un segundo ataque armado en la cabecera departamental de Jalapa dejo a una mujer gravemente herida debatiéndose entre la vida y la muerte.

La mujer, quien es empleada municipal y encargada de la limpieza y guardianía del parquecito infantil ubicado en el Barrio El Porvenir de esta cabecera departamental, fue identificada únicamente como Thelma Echeverría, de 47 años, quien resultó gravemente herida al ser atacada a balazos por desconocidos.

Inmediatamente vecinos del sector al ser alertados por las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso a los socorristas de Bomberos Voluntarios, quienes la trasladaron en estado sumamente delicado con al menos tres impactos de bala en el pecho a la emergencia del Hospital Nacional.

Galenos del nosocomio al ver su estado delicado, la estabilizaron en el cuarto de shock del nosocomio y fue trasladada a la sala de operaciones en donde fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, para hacer todo lo posible de salvarle la vida.

PADRE E HIJO SON ASESINADOS
En horas de la mañana, antes de ocurrir el ataque contra la mujer en Barrio El Porvenir, dos hombres, quienes resultaron ser padre e hijo fueron asesinados a balazos por desconocidos en un área boscosa en un sector de la Colonia La Gracia de esta cabecera.

Los fallecidos fueron identificados como Benedicto Hernández de la Cruz, de 57 años y Arnoldo Hernández Cruz, de 19, ambos originarios de Santa María Xalapan, Jalapa.

Verifica también.

ANTE COLAPSO DE VERTEDERO MUNICIPAL EN JALAPA, COMUNA INICIA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO

JALAPA | Luego de recibir varias denuncias medioambientales del foco de contaminación que estaba generando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *