Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / DEPENDIENTE DE TIENDA ES LOCALIZADO SIN VIDA EN EL INTERIOR DEL NEGOCIO EN JALAPA

DEPENDIENTE DE TIENDA ES LOCALIZADO SIN VIDA EN EL INTERIOR DEL NEGOCIO EN JALAPA

JALAPA | Este jueves, el dependiente de una tienda ubicada frente al Hospital Nacional de Jalapa, trabajo con toda normalidad y abrió el negocio, pero algo pasaba por su mente que lo tenía desesperado y fue la última vez que sus clientes frecuentes lo vieron con vida.

Salió el sol para brillar un hermoso viernes, que a pesar de ser soleado también hubo lluvia, pero para las personas que lo conocían y sabían que todos los días abría el negocio, les pareció extraño que este día no volvieron a verlo hasta que alguien sospecho que algo pudo haberle pasado, por lo que levantaron a la fuerza la persiana del negocio y se llevaron la sorpresa de su vida al encontrarlo sin vida.

En horas de la noche, cuando todos se fueron a dormir, algo siguió afectándole al joven identificado como Sergio Daniel Tipaz, de 19 años, y no pudo aguantar seguir cargándolo con él, por lo que tomo la fatal decisión de acabar con su vida en el interior del negocio.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil, quienes coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico, quienes levantaron el acta de rigor del fallecido para ordenar el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF.

Vecinos del sector que lo conocían, indicaron que era originario de San Sebastián del departamento de Huehuetenango.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *