Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Nacionales / DOS FALLECIDOS Y CUATRO HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE CAMIÓN EN ALTA VERAPAZ

DOS FALLECIDOS Y CUATRO HERIDOS DEJA ACCIDENTE DE CAMIÓN EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Una mujer y una niña perdieron la vida al quedar bajo un camión que se empotro y cayo a una vivienda sobre la ruta que conduce hacia Polochic en jurisdicción de la Aldea Popabaj en Tamahú, Alta Verapaz.

Las victimas mortales fueron identificadas como Amelia Quej Ja, de 45 años y la pequeña de 3 años, Eugenia Marisol Quej Poou, quienes murieron por politraumatismo al instante en el lugar del accidente de tránsito.

Según testigos, el piloto del camión con placas C-063BLQ, quien era conducido por el piloto identificado como Gerber Orlando Juárez Mendoza, de 37 años y quien transportaba producto, aparentemente tuvo fallas mecánicas que provocaran que perdiera el control y cayera a una vivienda con la que se empotro, cobrando la vida de la niña y la mujer.

En el accidente también resultaron cuatro personas más heridas, las cuales fueron trasladadas por socorristas a un centro asistencial y fueron identificadas como Rolando Quej, de 27 años; Orlando Juárez Mendoza, de 37 años; Valerio Leonel Sus Tun Chua, de 22 y Alfredo Otoniel Pérez, de 19 años.

Según informaron autoridades, el piloto del camión, quien también resulto herido, fue capturado por pobladores y vecinos del sector.

Verifica también.

CAPTURAN A HOMBRE QUE HABRÍA MUTILADO A SU ESPOSA EN ALTA VERAPAZ

ALTA VERAPAZ | Luego de conocerse el macabro hallazgo de una mujer mutilada a machetazos, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *