Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / ESPERAN A MÁS DE 6 MIL CORREDORES PARA LA 21K DE ESQUIPULAS

ESPERAN A MÁS DE 6 MIL CORREDORES PARA LA 21K DE ESQUIPULAS

CHIQUIMULA | Oficialmente fue lanzada la fecha y la organización de la Tercera Edición de la Carrera 21K de la Capital Centroamericana de la Fe, Esquipulas en Chiquimula, la cual se realizara este próximo 11 de noviembre en la ciudad del Cristo Negro.

La medio maratón de la familia en Esquipulas, nació en el 2016 y ya es el tercer año consecutivo en la que se realiza, esperando la participación de miles de corredores de los diferentes lugares del país y también se espera la participación de extranjeros.

Según la organización del evento, en su tercera edición ya es considerada la medio maratón de Esquipulas como una de las carreras mejor posicionadas en Guatemala, la cual promete tener mucho atractivo, colorido y alegría para connacionales y extranjeros.

29 comunidades entre barrios, colonias y aldeas del municipio de Esquipulas están organizadas junto a los más de 1,000 voluntarios, quienes harán que la carrera sea una experiencia inolvidable, para los más de 6,000 corredores que se esperan para esta edición, provenientes de los 22 departamentos de nuestro país, de El Salvador y Honduras.

Para los que buscan un aliciente, habrá premio en cada categorías, de la siguiente manera:

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *