Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / AUTORIDADES INVESTIGAN MUERTE DE NIÑA EN EL HOSPITAL DE CHIQUIMULA POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

AUTORIDADES INVESTIGAN MUERTE DE NIÑA EN EL HOSPITAL DE CHIQUIMULA POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

CHIQUIMULA | Tres días agonizo una pequeña niña de tan solo un año y medio, luego que por una presunta negligencia médica y un descuido en el servicio del intensivo del Hospital Nacional de Chiquimula, el día miércoles, cayera de la cuna en donde se encontraba y sufriera un fuerte golpe en la cabeza que le ocasiono fractura en el cráneo.

Este caso fue denunciado por el progenitor de la menor, quien indico a las autoridades que desde hace un mes, llevo a su hija con cuadros de deshidratación y diarrea, pero que la tarde del día miércoles le informaron que su hija se había caído de la cuna en donde descansaba, sufriendo heridas graves.

Personal de la Procuraduría de Derechos Humanos, llegaron el día del hecho al intensivo del Hospital de Chiquimula para realizar las investigaciones, por lo que remitieron el caso al Ministerio Publico para las investigaciones legales y deducir responsabilidades en el personal que se encontraba de turno al momento del accidente que dejo en estado delicado a la pequeña niña de un año y medio.

Lamentablemente, la tarde de este sábado, el cuadro clínico delicado de la menor, provoco su muerte, ya que luego de la fuerte caída, el bajo peso y el cuadro de desnutrición que presentaba la menor, era necesario realizarle una operación en el cráneo por las fracturas que sufrió al caer al sueño desde la cuna.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *