Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Multimedia / Galerías / Deportivas con Galería / GUASTATOYA VENCE A MUNICIPAL EN EL ESTADIO DAVID CORDÓN HICHOS Y ES SUPER LIDER

GUASTATOYA VENCE A MUNICIPAL EN EL ESTADIO DAVID CORDÓN HICHOS Y ES SUPER LIDER

#Apertura2018 | El campeón nacional Guastatoya sigue imparable en el actual torneo Apertura 2018 y demostró que es un equipo complicado en condición de local, luego de vencer firmemente a Municipal con un marcador 2-0 y con goles majestuosos por parte de sus talentosos jugadores.

En un estación lleno, el pechoamarillo consiguió sumar tres puntos más que lo clasifican directamente como súper líderes del torneo a la fase final, sumando 30 puntos en 14 jornadas.

La victoria de Guastatoya frente a Municipal empezó desde el minuto 21 de la primera parte, luego que Jorge Gatgens de un fuerte derechazo y con un espectacular bombazo, colocara el balón al fondo del arco que defendía el guardameta Paulo Cesar Motta, que nada puso hacer para evitar el 1-0.

Por su parte, Municipal intento buscar armar ofensiva y buscar espacios libres donde poder generar peligro pero fue neutralizada por la defensiva del campeón nacional.

En el segundo tiempo, la visita recupero la confianza y penetro la muralla pechoamarillo, poniendo en pocas llegas peligro en la portería que defendía el guardameta Josualdo Rodríguez, quien fue titular para el campeón por la convocatoria de José Calderón a la selección de Panamá por la jornada Fifa que se juega a nivel internacional.

Al minuto 76, Luis “El Salamá” Martínez puso una joya de gol, la cual adorno con quitarse la marca de dos defensas y el guardameta, tras recibir un pase filtrado de Ángel Rodríguez, para que marcara el 2-0 que le dio la victoria a Guastatoya.

Verifica también.

#GALERÍA | ASÍ SE VIVIÓ LA CRONOESCALADA AL MIRADOR MARÍA TECÚN EN TOTONICAPÁN

#MiradorCiclístico | FOTO GALERÍA | La octava etapa de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *