Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HERMANOS SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

HERMANOS SON ATACADOS A BALAZOS EN JALAPA, UNO MUERE Y OTRO QUEDA GRAVEMENTE HERIDO

JALAPA | Un ataque armado que se produjo sobre una calle muy transitada en la Zona 1 de la cabecera departamental de Jalapa, la cual comunica el Barrio La Democracia con el Barrio El Lazareto, dejó como saldo a un menor fallecido y a otro más herido.

La víctima mortal de este incidente fue identificado como Jonathan Leónidas Sacarias González, de 16 años; quien recibió varios disparos en partes vitales del cuerpo que cobraron su vida, luego que fuera atacado a balazos por dos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Una segunda víctima resultó gravemente herida del ataque armado y fue identificado como José Fernando Sacarias González, de 15; hermano del hoy fallecido, quien también fue atacado a balazos por los mismos sujetos que le dieron muerte a su hermano en la cabecera departamental de Jalapa.

Por sus propios medios, Fernando Sacarias logro llegar con vida a la emergencia del Hospital Nacional de Jalapa para pedir auxilio, por lo que galenos del nosocomio al ver su estado delicado, inmediatamente lo estabilizaron y lo intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida.

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil para acordonar la escena del crimen y coordinaron a peritos investigadores del Ministerio Publico para iniciar con las investigaciones del crimen que dejo a una persona fallecida y a una más herida en Jalapa.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *