Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / SOBRECALENTAMIENTO EN PLANTA DE SONIDO ESTUVO A PUNTO DE PROVOCAR INCENDIO EN BUS EN SANARATE

SOBRECALENTAMIENTO EN PLANTA DE SONIDO ESTUVO A PUNTO DE PROVOCAR INCENDIO EN BUS EN SANARATE

EL PROGRESO | Un tremendo susto se llevaron 30 pasajeros que viajaban a bordo de una unidad de Transportes Monja Blanca que viajaba de la ciudad capital hacia la ciudad de Carlos Quinto, Cobán, Alta Verapaz, luego que les llegara olor a quemado de la parte trasera de la unidad de donde salía una gran cantidad de humo.

Al llegar al Kilómetro 64 de la ruta al Atlántico en jurisdicción de la Aldea Jutiapilla en Sanarate, El Progreso, el piloto de la unidad colectiva inmediatamente luego de darse cuenta, descendió la marcha del autobús y se estaciono a orillas de la ruta para ver que sucedía.

Una fuerte cantidad de humo salía por las rejillas de ventilación del motor del bus pulman, por lo que al abrir la cubierta y verificar de donde provenía el problema, el uso de un extinguidor permitió controlar el conato de incendio que alerto a los pasajeros.

Gracias a la ayuda de una pipa de agua de la empresa OECC que se encuentra en actuales trabajos de ampliación de la ruta, al percatarse de lo sucedido ayudaron al piloto y rociaron agua en el lugar del conato para bajar la temperatura.

A su llegada, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales de Sanarate, confirmaron que el fuego se originó por un sobrecalentamiento en la planta que amplifica el sonido en el equipo de música de la unidad de transporte pero afortunadamente el hecho no paso a más, únicamente genero el susto en los pasajeros.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *