Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / 58 Vuelta Ciclística a Guatemala / AJPACAJÁ CONTINÚA CON EL SUÉTER LÍDER EN LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA A GUATEMALA

AJPACAJÁ CONTINÚA CON EL SUÉTER LÍDER EN LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA A GUATEMALA

#MiradorCiclístico | Con un ingreso impresionante en el parque central de Totonicapán, en donde estuvo abarrotado completamente por personas que salieron de sus casas para ver llegar al líder guatemalteco totonicapense Alfredo Ajpacajá, finalizo la sexta etapa de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala que tuvo un recorrido de 143.5 Kilómetros de competencia.

La competencia arranco frente a la catedral del municipio de San Sebastián, Totonicapán y tuvo un circuito de diez vueltas entre Salcajá para luego recorrer los últimos kilómetros hasta la meta final.

Desde los primeros kilómetros varios ciclistas saltaron a la fuga, la cual era liderada por un pedalista de la selección de Perú y dos guatemaltecos de los equipos de Hino y Cuajo Luna, ambos oriundos del departamento en donde finalizo la etapa.

Dicha etapa fue ganada por el peruano Andre González, quien en un esprínt final logro dejar a los dos guatemaltecos que le seguían en punta de fuga y consiguió conquistar la tierra de Atanasio Tzul.

Con un tiempo de 14 horas, 44 minutos y 38 segundos, el pedalista Alfredo Ajpacajá, quien ingreso a la meta en Totonicapán entre los primeros lugares, consigue quedarse en una competencia más con el suéter líder de la tabla general de clasificación individual.

Verifica también.

ALFREDO AJPACAJÁ DICTO SENTENCIA Y ALONSO GAMERO GANA LA NOVENA ETAPA

#MiradorCiclístico | Mañana se correrá la última etapa de la Vuelta a Guatemala en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *