Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Deportes / 58 Vuelta Ciclística a Guatemala / EL NACIDO EN BARRENECHÉ, TOTONICAPÁN, HIJO DE PREDILECTO DEL PUEBLO, CONQUISTO EL TÍTULO DE LA 58 VUELTA CICLÍSTICA A GUATEMALA

EL NACIDO EN BARRENECHÉ, TOTONICAPÁN, HIJO DE PREDILECTO DEL PUEBLO, CONQUISTO EL TÍTULO DE LA 58 VUELTA CICLÍSTICA A GUATEMALA

#MiradorCiclístico | Se cerró el telón de la ronda nacional del ciclismo chapín, y el epilogo perfecto fue el escenario del Anillo Periférico en la Ciudad de Guatemala donde la afición se volcó al apoyo de la gran caravana multicolor, quienes durante diez días derramaron gotas de sudor por los grandes esfuerzos en las carreteras del país.

El pequeño gran campeón es un personaje muy querido en su pueblo natal, quien desde sus primeros pasos fue educado en la fe católica, dando buenos frutos de buen ciudadano en su comunidad y en el deporte de sus amores demostró sus más altos valores, con humildad, responsabilidad, respeto y amor por lo que hace.

“Es un gran sueño hecho realidad, aún no me lo creo, gracias a Dios por darme este momento tan especial en mi vida, a mi familia por todo su apoyo especialmente a mi esposa Wendy, quien me ha dado todo su amor, a mi hijo por su ejemplo de perseverancia en los momentos difíciles, por la marca Decorabaños y a todos mis compañeros de equipo. Me siento muy orgulloso de representar a todo el pueblo totonicapense.

ALDER TORRES GANA SU ETAPA DE LA 58 VUELTA CICLÍSTICA A GUATEMALA

La décima etapa corrida en el circuito del anillo periférico, fue ganada por Alder Torres del Hino, registró 3:13:45, en una jornada donde las fugas estuvieron a la orden del día, pero el equipo del campeón controlo todos los intentos de fuga.

Alfredo Ajpacajá primer lugar de la general acumulo un tiempo de 24 horas 10 minutos 25 segundos, el segundo lugar Manuel Rodas a 1.31, el tercero Jonathan de León a 3.55, cuarto Alder Torres a 4.32,el quinto y el mejor extranjero Luis Martínez, colombiano a 7.32.
El suéter de campeón de la montaña lo consiguió Yeison Rincón, y el de las metas volantes se lo llevo Dorian Monterroso por tercera ocasión.

“El triunfo es para toda Guatemala y a Dios por la fuerzas que nos dio” comento el técnico de Decorabaños Alejo Mazarriegos.

Verifica también.

#GALERÍA | ASÍ SE VIVIÓ LA CRONOESCALADA AL MIRADOR MARÍA TECÚN EN TOTONICAPÁN

#MiradorCiclístico | FOTO GALERÍA | La octava etapa de la 58 Vuelta Ciclística a Guatemala en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *