Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Regresar a Inicio / Noticias / Oriente / HOMBRE PIERDE LA VIDA PRESUNTAMENTE ATROPELLADO EN JALAPA

HOMBRE PIERDE LA VIDA PRESUNTAMENTE ATROPELLADO EN JALAPA

JALAPA | Como XX fue levantada el acta de rigor del cadáver de un hombre que fue localizado sin vida en horas de la noche del viernes frente a donde se ubica la Casa Parroquial Nuestra Señora del Carmen en la cabecera departamental de Jalapa.

El fallecido no pudo ser identificado, ya que no portaba ningún documento de identificación, por lo que autoridades únicamente indicaron que vestía con un pantalón de lona azul, botas negras y camisa a cuadros blanco negro azul y blanco.

Según autoridades, el hoy fallecido aparentemente habría perdido la vida al ser arrollado por el piloto de un vehículo, ya que no presentaba señales de violencia, por lo que fue ordenado el traslado de su cadáver a la morgue del INACIF para que por medio de la necropsia forense, pueda establecerse las causas de su deceso.

Autoridades esperan que en las próximas horas, el cadáver pueda ser identificado en la morgue por sus familiares para que el mismo pueda ser entregado para su sagrada sepultura.

Verifica también.

EMPLEADO DE SALUD MUERE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN JUTIAPA

JUTIAPA | Un muerto y dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente de tránsito en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *